Menu

Marruecos Tours

magic lamp tours

Tours a Marruecos y dónde alojarse en Marruecos

July 22, 2015

Dónde alojarse en Marruecos Cuando va a un país, una de las principales preocupaciones es el lugar en el que tendrá que quedarse. Marruecos Tours veces ofrecen alojamiento, pero si usted está planeando sus tours en Marruecos sin la ayuda de una agencia de viajes Marruecos necesitará saber las opciones de alojamiento

Lo maravilloso de Marruecos – además de la rica cultura, la atmósfera vibrante, hermosa costa y gloriosa alimentos (podríamos seguir) – es la excelente variedad de alojamiento. riads elegantes se encuentran a un precio económico, y opulentos hoteles son abundantes.

Hay algunos lugares cómodos que le hará sentir como si estuviera en su casa. Por lo tanto, si ya planeó la ciudad en la que se alojará, hay algunas appartaments agradable que sin duda debe comprobar.

Si necesita un descanso del ajetreo de Marrakech, que shpuld ir a Essaouira. Las tres elegantes apartamentos que componen Dar 91 justo dentro de la medina son fabulosos. Zhuzh es grande, con sus vistas desde la terraza en la azotea y una maravillosa señora que trae el desayuno todos los días. La decoración retro es fabuloso. Y la mejor parte, el apartamento está inundado de luz solar.

Si lo hace mejor tour Marruecos, estar seguro de que va a elegir el alojamiento perfecto. Después de todo, cuando termine los Tours de Marruecos, que será muy cansada y le encanta estar en un lugar perfecto puede descansar como un bebé. Por eso, Zuzh podría ser una gran opción.

Pero además de poseer algunos de los alojamientos más modernos en Essaouira, Jeremy y Paolo hacen tanto bien a su comunidad que los huéspedes alojarse con ellos indirectamente afectar a la economía local y el vecindario. Como parte del Proyecto 91, Jeremy y Paolo están ayudando a los jóvenes de Essaouira a mejorar sus perspectivas y por debajo de los apartamentos en su concepto de tienda que ofrece MashiMushki de origen local de arte, alfombras, bolsos y más, los ingresos se remontan a la comunidad! Ahora, en asociación con empresas y asociaciones locales, se están organizando dos exposiciones de artistas locales Ben Ali para recaudar dinero para las viudas de pescadores

Otro gran lugar para alojarse es Dar Fin. casas Fassi menudo sorprenden a medida que se abren después de pasar a través de una puerta oscura medina. Dar Finn logra el truco dos veces, al pasar de alto estilo Fassi en la casa principal con un anexo contiguo con jardín vallado, piscina de inmersión y una variedad de terrazas para relajarse en (hay un bar de autoservicio para bebidas sundowner). Tiene desings sorprendentes y su decoración es de estilo típico marroquí, por lo que nunca se sentirá como si no estuviera en Marruecos.

Con el fin de iniciar el recorrido en Marruecos, se puede empezar el día con un delicioso desayuno que incluye mermeladas caseras y similares. Por otra parte, algunos de los servicios que este juego incluye son el bar y el spa.

Pero, si usted está buscando algo más simple y más barato, se puede considerar en el Dar Bergui. Las seis habitaciones villa dispuestas alrededor de la piscina del patio son simplemente y con buen gusto y ofrecen una buena relación calidad-precio, especialmente teniendo en cuenta el abundante desayuno de panqueques, yogur casero, fruta y pastel. Así, este lugar tiene muchas cosas que ofrecer por menos dinero y hay una piscina que se puede utilizar. Además, el desayuno es otra buena opción.

Por lo tanto, un gran paquete del viaje Marruecos, podría darle toda la información que necesita acerca de los eventos especiales y locales, así que asegúrese de hablar con una agencia de viajes Marruecos y planificar su viaje conociendo todos los detalles importantes antes de llegar. Sin embargo, hay algunos hechos que usted sabrá cuando estás allí.

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.